Recorrido

3.200 metros de desnivel positivo sobre un recorrido de 80 kms.

 Urola Garaia BTT Maratoia 2013 altimetría Recorrido 80 km.Actualizar traducción al Euskera

Se trata de un recorrido exigente. El itinerario de Urola Garaia BTT Maratoia 2014 es prácticamente igual al del año pasado salvo algunas pequeñas modificaciones realizadas por causa del mal estado de algunos tramos. Más abajo podéis descargar el track del recorrido de esta 2ª edición.  Volverán a ser al rededor de 80 Kilometros, con unos 3.200 metros de desnivel positivo. El recorrido transcurrirá en su mayoría por caminos, senderos, trialeras entretenidas, y bajadas muy divertidas, lo que hará que esos 3.200 metros de desnivel sean toda una delicia para el la práctica del mountain bike.

En la altimetría de la parte superior podéis ver el perfil completo del Urola Garaia BTT Maratoia 2014. Como podréis comprobar se trata de un constante “sube-baja”, con exigentes subidas y bajadas entretenidas.

Recorrido alternativo de 40 kms. con 1.800 metros de desnivel

Urola Garaia BTT Maratoia 2013 altimetría Recorrido 40 km.

Para los que no se atrevan con este duro recorrido se ofrecerá un trazado alternativo menos exigente, de unos 40 kilometros aproximadamente, con unos 1800 metros de desnivel positivo, el cual también transcurrirá por el mismo tipo de pistas y caminos.

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube